5.12.06

El Mago Pinochet

Somos afortunados.

Somos contemporáneos de uno del mago más grande de la Historia de la Humanidad, y es chileno!!
Ni David Blaine, ni el ilusionismo de Copperfield, ni Harry Potter pueden igualarlo, pues estamos en presencia de un mago real, de carne y hueso, con hazañas sorprendentes.

Sus últimos trucos:
-Transformarse en el gobernante que más años ha estado en el poder.
-Desaparecer a miles de personas. Fue tan increible, que aún se intenta hacerlos aparecer.
-Ser capaz de producir dinero y hacerse rico de la nada.
-Sortear la Justicia con extraordinaria habilidad.
-Volver casi del Más Allá, luego de sufrir un infarto al Miocardio a sus 91 años.

Con uds. El Mago PINOCHET!
TA TAAAAAN!!

5 comments:

Anonymous said...

Jajajajajajajajajaja!!!
No se te olvide nombrar que en un sólo viaje de londres a santiago fue capaz de entrar al avión en silla de ruedas y salir casi caminando!!

Gon

Anonymous said...

Algunos estan viendo la posibilidad de querellarse contra el (r)General Pinochet, por usurpacion de nombre...
El mago jimenez dijo sentirse "pasado a llevar".

Aunque pueda parecer increible otra querella mas, la idea no es tan descabellada, despues de todo el tata tiene pacto con el diablo, segun muchos otros mas dicen, al igual que la Quintrala.

Maximiliano Núñez said...

:P
ejjeejje
nuestro salvador :(
no se quiere morir solamente
porque aun tiene muchas cosas que hacer por los chilenos nos salvo una vez y no dudo que lo haga nuevamente , bueno ultimamente me ayudo para subir el animo porque con esas viejas culias ridiculas que lo siguen quien no se rie ? ajajajjaa chau querido nos vemos ;)

Espíritu Intermedio said...

Creo que hasta la palabra Mago le queda sobrando, no ensuciemos el nombre de ellos por favor.

La vida de un "hombre" se extinguió y me gustaría confiar en que Chile NO es un adorable pueblo iluso en donde cualquier personaje con dinero atiborrado en sus bolsillos hace lo que regaladamente le entre en ganas, lamentablemente es así, que más claro ejemplo que este "señor" y para dar otro ejemplo algo más pop y vulgar "la Anita Alvarado", o sea.. con plata TODO se puede hacer, una lástima!

Silencio respetuoso por todos los caídos, exiliados, torturados, presos políticos..., para todos ellos mis grandes honores.

Anonymous said...

tu sabes que esa parte de mi cerebo no funcin muy bien , pero aun asi me produjo algo de risa este... "ChIsTe"...
quiero ese humor!!!!!!!! quiero quiero