30.11.06

Balance 2006

Es fin de año, y en todos lados empiezan los típicos análisis sobre el 2006.
No kise ser menos, y tb hice el mio.

Pololeos: 2, todo un récord!. Uno muchísimo más fructífero que el anterior.
Familia: Todos bien.
U: ni una maravilla, sólo ocupa tiempo.
Amigos: creo ke los mismo, aunke con ciertos cambios.
Descepciones: 2, por incomprensión y otra por inconsecuencia.
Peso: creo ke peso más!! y tengo un inminente rollito.
Pelis: la mejor del año, obvio, THE DEVIL WEARS PRADA!!
Libros: "Triste, Solitario y Final" y "The Devil Wears Prada", por cortesía de mi amor.
Cumple: uno de los más especiales ke he vivido. De verdad ke si.
Gente nueva: caleta!!, aunke no todos agradables, pero bueno, a esos no hay ke pescarlos.
Frase del año: Daaaaaaaaaaa... (Cecy). Se, se, se (Pancho). Qué amigui! (Gonzalo y Cía.)
Nuevo Hábito: Dormir siesta.


Me siento más libre. Vivo trankilo, porke no me tengo ke esconder de nada ni de nadie. Soy afortunado de no estar, como mucha gente ke conozco, en el closet.
Soy un gay feliz.

(Continuará...)

4 comments:

Anonymous said...

jajajajajajja...
Mish..
balance..
Umm..
a ver si me animo y hago uno yo..
jajja.

Oye gay happy... que le vaiga bien!!!

besotes!

bye bye!

Anonymous said...

Aaahhh!
Qué sorpresa...
Un texto actual :)
Y qué sorpresa leer varias cosas que me resultan familiares, en las q me puedo sentir identificado...
Así que duermes siestas... mmmmmmmm rico no?... las duermes solito? (a)
...igual... es reconfortante saber q no soy el único q hace balances al alza en torno al peso :p
Te quiero mi amor!!
Más de lo q crees :D

Maximiliano Núñez said...

jojoj
asi que esta mas cargado para el lado de un bueno año que el de uno malo :D
tu cumple ! :D
y la pelicula :P
la vere la vere :P
asi que totalmente libre mish mish
igual que yo jojojo :P
chau chau te quero besos :D

Anonymous said...

hay retoñito!
como estay! ahhh quiero gritar de la emocion , no tenia idea de que habias vuelto a ocupar este blog, se me hace agua la boca con el mio ahora jajajaja

ahh!!! tan relax, me parece raro...

nos vemos lueguito,cuidate
chau=0